Local

POLICÍA DETIENE A SEIS POR ROBO

LEÓN.- En hechos diferentes, la policía municipal de tuvo a seis malandros por robo, donde incluso hubo lesionados.

En el primero de los hechos, la tira detuvo a dos fulanos que presuntamente robaron 3 mil pesos en una tienda de abarrotes y donde se lesionó con arma blanca al hijo del dueño del negocio en la cintura.

Estos hechos ocurrieron a las 16:30 de la tarde en una tiendita ubicada en la calle Berrengue 1230, en la colonia El Vivar. Los malandros son los hermanos Héctor Manuel Trejo Ontiveros de 26 años de edad y Luis Alberto Trejo Ontiveros de 24 años, ambos de Las Mandarinas.

En otros hechos, tiras Municipales detuvieron a cuatro presuntos responsables del robo a un negocio de telefonía celular, cerca delas 16:00 horas en un negocio sobre el bulevar Adolfo López Mateos frente al IMSS.

Los cuatro malandros entraron al negocio y llevaron al empleado a la parte trasera del negocio y lo golpearon mientras otros dos de los gandallas, metían la mercancía en mochilas.

A los morros se les aseguraron un cuchillo y una navaja tipo bisturí, 868 pesos y un dólar, y varias tarjetas de crédito telefónico de 100, dos de 300, cuatro de 200, una más de 500, 10 teléfonos celulares, 3 cargadores, varios accesorios y chips.

Los malandrines son José Fernando González Hernández, de 21 años de edad; Rafael Guadalupe Coronado Fernández, de 20 años; Luis Eduardo Porras Campos, de 17 años, y Carlos Alberto Quiroga Velázquez, de 19 años. Todos con domicilio en la colonia Obregón.

Share: