Localportada

Policía se pasa el rojo y choca en bulevar Morelos

LEÓN, GTO.- Una oficial de policía se pasó el semáforo en rojo en la esquina de Morenos y Las Torres  generando el choque de la patrulla a su cargo con un automóvil particular conducido por otra mujer.

Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de León, el accidente ocurrió a las 4:06 de la tarde de este martes en el cruce de los bulevares mencionados, a la altura de la colonia Paseo de Maravillas.

Sobe la mecánica de hechos esto es lo que informó la dependencia:  “al circular sobre el bulevar Morelos, unidad de Policía (422) se pasa el semáforo en rojo y se impacta contra el vehículo particular”.

La oficial de policía, identificada como Alma Alejandra, fue reportada como lesionada y trasladada “en código verde” a la clínica T-47 por parte de la unidad 252 de Cruz Roja

Quien conducía el vehículo impactado, un Suzuki Swift, guinda, no fue identificada. Sin embargo, se informó que fue trasladada a la clínica T-47 por paramédicos de Bomberos a bordo de la ambulancia eco-73.

 

 

Share: