Deportes

POR ‘GANDALLAS’, CLAUSURAN TAQUILLAS AL CLUB LEÓN

Foto: Tomada del Twitter.

León, Guanajuato. Nueve denuncias de aficionados contra el Club León surtieron efecto y este jueves, la taquilla del estadio ‘Nou Camp’ fue clausurada por venta condicionada de los boletos para el juego contra América, correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2013 y que se jugará este miércoles 31 de julio.

La Procuraduría Federal del Consumidor, la PROFECO llegó y clausuró las taquillas y, es que además existía publicidad engañosa y, es que aunuqe este jueves arrancó la venta de boletos para los dueños de los Fierabonos, resulta que aunque ellos tienen preferencia, se les solicitaba contraseña, es decir, el boleto del duelo entre León vs Dorados, algo que más de un dueño de estos bonos no contaba.

Ante las quejas, ninguna de las personas de logística o de las taquillas dieron respuesta, sin embargo, en taquilla sí se pudieron vender boletos, por lo menos, en el tiempo que estuvieron abiertas, se calcula que salieron poco más de 500 boletos, mismos que ya aparecían en la reventa.

Ante la medida, Jesús Martínez, presidente del equipo reconoció que hubo una equivocación.

“Fue un error en la publicación, pido una disculpa a los aficionados con Fierabono, ya vendrán beneficios al doble”, escribió en respuesta a la cuenta de aficionados @SoyFieraCom, que le señaló el disgusto de la gente.

Los precios que en redes sociales publicó el club León para este partido quedaron de esta forma: Sol $250, Preferente $400, Zona A $500.

Por otro lado, la PROFECO manifestó que: “(La suspensión) es por la publicidad inexacta, publicidad engañosa, en los términos en cómo fue presentada, y de la misma manera, se señala con puntualidad la falta de precios a la vista de público, entre otras cosas”, señaló Huerta Arredondo.

“Vamos a analizar la situación, nada más se llevó a cabo el proceso de verificación, venimos en carácter de testigos, el motivo de la suspensión de la comercialización tiene que ver en que la Procuraduría Federal del Consumidor no va a permitir ningún atropello en contra de los aficionados, en contra de los consumidores”.

Share: