Local

Premia LEÓN JOVEN a las expresiones urbanas

LEÓN, GTO.- El Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, a través de la Dirección de Academia Juventudes, llevó a cabo este sábado la edición 2021 de Código Urbano desde la Plaza de Gallos, donde las juventudes pudieron mostrar su talento a través del freestyle y el baile.

CONCURSO DE RITMO Y RUIDO

Los participantes de la convocatoria Ritmo y Ruido, presentaron coreografías a ritmo de popping, hip hop, locking, house, dance hall, waacking, vogue, electro, entre algunos otros.

Las duplas ganadoras de esta edición fueron “2 Cielos” quienes se llevaron el primer lugar con un premio de 5 mil pesos; el segundo lugar fue para “Double J” quienes recibieron un incentivo económico de 2 mil pesos así como un reconocimiento y kit de León Joven.

CONCURSO DE TRINCHERA

Esta convocatoria fue dirigida a os jóvenes que tienen especial gusto y habilidades para la improvisación y expresión a través de batallas de rap, mismas que se realizaron en pareja en esta edición.

Los ganadores de esta edición fue la dupla formada por “Sutil Dos” y “Naon” quienes se llevaron un kit de premios además de un incentivo económico de 6 mil pesos, con el objetivo de reconocer e impulsar su talento en la escena del rap.

Código Urbano fue el primer evento del Mes de las Juventudes, el cual ofrecerá una amplia cartelera de actividades a lo largo de Agosto, las cuales se pueden consultar en la página www.leon joven.gob.mx y en redes sociales.

Share: