Deportes

PREPARAN ENTREGA DE LA DEPORTIVA DEL PARQUE METROPOLITANO

LEÓN, GTO.- León se alista para recibir la Unidad Deportiva del Parque Metropolitano, que llegará a reforzar los temas de infraestructura de deportes en la ciudad.

Así lo señaló el Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, durante una gira de supervisión de obras en el Macrocentro Deportivo León 1 y en la Unidad Deportiva del Parque Metropolitano; donde en breve se generará la oportunidad de practicar gimnasia, deportes extremos, remo, hockey; entre otros.

Acompañado del Director de Infraestructura de CODE, Juan Pablo Pérez Beltrán y de supervisores y contratistas; realizaron un recorrido en el Macrocentro León 1 donde ya iniciaron las obras de construcción de la primera etapa del área de gimnasia que constituye una de las disciplinas de mayor demanda en la ciudad.

Durante la visita se revisaron las condiciones de la pista de atletismo con el propósito de realizar los arreglos necesarios para recibir el prenacional de atletismo rumbo a la Olimpiada Nacional a realizarse en el mes de marzo.

En la Unidad Deportiva del Parque Metropolitano se supervisó el avance en las obras de construcción de dos gimnasios, el primero de ellos estará dedicado a la práctica deportes extremos y a un costado estará el gimnasio de remo, donde los aficionados al canotaje podrán formarse y entrenar en este deporte.

En la misma deportiva inicia la adecuación de andadores para la próxima apertura de dos campos, uno de hockey y el otro de futbol americano.

El Macrocentro de León I también está próximo a concluirse. FOTO: CODE
Share: