Localportada

Presenta Flecha Amarilla camiones eléctricos

LEÓN, GTO.– Grupo Flecha Amarilla a través de su marca UNEBUS presentó sus unidades ecológicas 100 por ciento eléctricas con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Se trata de dos unidades de transporte de última generación que funcionarán como prueba piloto para contribuir a la reducción de las emisiones de contaminantes para el cuidado del medio ambiente. Los camiones cubrirán las rutas León- Silao y León – Guanajuato capital.

El presidente municipal interino de León, Jorge Daniel Jiménez Lona, destacó que empresas como Flecha Amarilla son corporativos responsables, comprometidos y con visión de futuro.

Los autobuses cuentan con una avanzada tecnología y autonomía mejorada de hasta 350 kilómetros en su eficiencia energética, comodidad para 40 pasajeros, seguridad y un moderno diseño.

La carga de energía de estas unidades será a través de celdas fotovoltaicas ubicadas en las instalaciones de Flecha Amarilla de León y Guanajuato, que será el trayecto que justo estas primeras unidades recorrerán.

Share: