Sinquehacer

Presenta sencillo “NMLC” la leonesa A Viscaya

LEÓN, GTO-. La cantante leonesa ‘A Viscaya’ presentó su segundo sencillo titulado “NMLC” el cual se encuentra ya en plataformas digitales.

‘A Viscaya’ es una cantante mexicana quien inicialmente se inclinó por la música regional mexicana. Posteriormente se diversificó en los géneros como el rock, pop latino y música alternativa entre otros, hasta que decidió incursionar en el genero que está en boca de todos, el Reggaeton.

‘A Viscaya’ emprendió de forma independiente su proyecto como solista, en el año 2017 a la producción de su primer material discográfico, titulado “Maya”, participando en la composición de sus temas musicales y reflejando siempre en cada uno de ellos, la creatividad que la caracteriza.

El 12 de Julio de 2019, lanzó en plataformas digitales este mismo, el cual incluye el género pop principalmente. A partir de eso, A Viscaya fue evolucionando tanto en su producción como en su composición, presentándonos a inicio del 2021 el tema “Hay que intentarlo”, el primer tema de una trilogía de “Amor/Desamor”, enfocada más al Reggaeton, trilogía la cual continúa con “Cosa Tuya” y culmina con “Tu Dama”.

Enfocándose más, este año, y durante una pandemia en la cual todos sufrimos un encierro, encuentra inspiración en el mundo y en la vida, y comienza a escribirle al amor verdadero. Así es como compone el tema inédito “NMLC (No me la creo)” Un tema dedicado al amor verdadero.

Se espera su segundo tema discográfico para este año.

Share: