Local

PRESENTAN RETRATOS HABLADOS DE LAS RAPTORAS DE BEBÉ

ESTADO.- Pues la Procuraduría General del Estado se puso las pilas y nos mandó los retratos hablados de las presuntas inculpadas en el rapto de Jaden Lizbeth Silva Ponce, bebita de apenas un añito de edad.

Las probables inculpadas se llevaron a la morritita de la colonia Segunda San Gabriel de la cuidad de Irapuato y dicen testigos que iban en un sedan alparecer Nissan Tsuru color rojo.

Así que paren ojo, banda, porque la PGJE nos pasa la siguiente info que ojalá pueda ser de utilidad.

La nave esa, era conducida por una mujer de unos 32 años y unos 1.55 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cara ovalada, cabello lacio, cejas delineadas, ojos medianos claros, nariz afilada, boca chica y labios medianos.

De copiloto iba una segunda mujer de unos 26 años de edad, 1.55 metros aproximadamente de estatura, complexión mediana, tez morena clara, cara delgada, cabello lacio y color negro, cejas medianas, ojos medianos, nariz ancha, y medio trompuda. Como seña particular, usaba un paño en el rostro y traía en sus orejas aretes en forma de estrella color verde.

La tercera mujer, iba en la parte media de los asientos traseros, de una edad aproximada de 17 años, de 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cara chica, cabello lacio, cejas normales, ojos chicos y rasgados, nariz y boca chica, y labios delgados.

Así que si ves a estas rucas gandallas, no hagas nada, solo comunicate a la Procu General de Justicia (centro de atención telefónica) al número 01 800 DNUNCIA (368 6242).

 

Share: