Local

PRESIDENCIA LAMENTA ACCIDENTE DE MENOR

León.- Mis chavos, pues después del accidente en el que una patrulla de la poli-tira leonesa atropelló a un morrito de 4 años la noche de este pasado martes cuando la unidad iba a atender un llamado, la Presidencia Municipal de León, por medio de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP), lamentó los hechos por un comunicado.

El comunicado de la SSP, explicó que a las 20:30, en la calle Gobernadores  de la colonia Granjas del Campestre, fue donde ocurrió el accidente, señala que según el parte informativo #93996 “la patrulla 1107 se dirigía, con torreta encendida, a atender una emergencia en un comercio de la colonia Las Huertas reportada al 066, según folio 4128385. En el trayecto la unidad atropelló al menor que aparentemente intentaba cruzar la calle”.

Explica que los policías municipales, trasladaron al niño a la clínica del Seguro Social T-56 en
la patrulla y posteriormente se pusieron a disposición de Tránsito Municipal y del Ministerio Público para que deslinden responsabilidades.

“La Presidencia Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteran su compromiso de atender y esclarecer cualquier hecho en el que se vean involucrados servidores y funcionarios públicos”, finaliza el comunicado.

Share: