Local

PRESUME GOBER SERVICIOS DEL ISSEG Y A SUS JUBILADOS

IRAPUATO, GTO.- El Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) es el mejor en el manejo de derechohabiencia a nivel nacional,“no hay otra institución como el ISSEG, es fuerte porque tiene finanzas sanas”, destacó el gober Miguel Márquez Márquez.

Esas fueron las palabras de 3M al reunirse con jubilados y pensionados del ISSEG a quienes reconoció su labor, compromiso y esfuerzo como servidores públicos, ahí les anunció que se les incrementó de 40 a 55 días del pago de aguinaldo más un bono adicional por mil 500 pesos.

Además, el gobernador solicitó al Consejo Directivo del ISSEG que se analice el pago de otros 5 días más por concepto de sueldo, para que no se les adeude un solo día que les corresponde.

MMM destacó que la solidez financiera de este instituto ha permitido que calificadoras crediticias como Fitch Ratings y Standar&Poors otorguen a nuestro estado excelentes calificaciones de calidad crediticia.

El dire del ISSEG, Héctor Salgado Banda, reconoció a los pensionados y jubilados, porque con su esfuerzo y compromiso, han contribuido a fortalecer el crecimiento de Guanajuato.

_DSC0099

Share: