Localportada

Presumen atractivos de León para el Rally Guanajuato

SILAO, GTO.- A unos días del arranque oficial de la décimo novena edición del Campeonato Mundial del Rally que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo en León, Guanajuato, Silao y Romita, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, destacó los atractivos turísticos que tiene León para ofrecer a los visitantes.

Alejandra Gutiérrez señaló que este evento deportivo de talla internacional tendrá novedades, pues se contará con un nuevo circuito llamado “Las Dunas”. De esta manera los visitantes podrán disfrutar distintos escenarios durante la competencia y además tendrán la oportunidad de visitar los destinos turísticos y de esparcimiento que tienen las ciudades sede.

Se espera que el desarrollo del Rally WRC genere una derrama económica superior a los 600 millones de pesos y más de 570 mil espectadores.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, reiteró que en León se brinda todo el apoyo a espectáculos que ponen a Guanajuato en los ojos del mundo, más aún cuando están relacionados con temas deportivos.

Destacó el presupuesto histórico que este año se destina a parques y deportivas para impulsar la activación física y sana convivencia, en el marco del nombramiento a León de Capital Americana del Deporte.

Share: