headlineLocal

PRI-PVEM- PANAL SE DAN LA MANO PARA EL 2015

GUANAJUATO, GTO.- Los partidos PRI, PVEM y PANAL se tomaron de la mano para contender juntos con miras a arrasar en las elecciones de junio del 2015, en este estado.
Así, los dirigentes del PRI, PVEM y PANAL firmaron anoche el convenio que los asocia para contender en coalición en 15 municipios y en 10 distritos electorales. El convenio fue presentado ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) a poco tiempo de terminar plazo.
Los tres partidos armaron la en los municipios de Abasolo, Coroneo, Comonfort, Celaya, León, Manuel Doblado, Irapuato, San Miguel de Allende, San Luis de la Paz, Santiago Maravatío, Tarimoro, Tierra Blanca, Santa Catarina, Victoria y Xichú.
Además en el distrito electoral II de San Luis de la Paz, así como en los distritos III, IV, V, VI y VII con cabecera en León, en el XI y XII de Irapuato y en el XV y XVI de Celaya.
“Vamos con un rumbo muy claro a las elecciones del 2015: ganar de manera contundente”, manifestó el mero mero del PRI, Santiago García López, ante el presidente del Consejo General del IEEG, Jesús Badillo Lara.
Martín Landín, líder del PANAL, y Carlos Chacón, del PVEM, señalaron que para llegar a acuerdos fue importante la voluntad de los actores políticos involucrados.

IMG_1527

Share: