Local

RENUNCIA ADOLFO ARANDA

LEÓN, GTO.- Adolfo Aranda Torres renunció hoy como director de Desarrollo Social en León, luego de que la dirigencia municipal del PAN denunciara que usaba el cargo para promocionar su preparatoria y posteriormente aceptar el hecho en entrevista exclusiva con contrapuntonews.com.
La renuncia le fue aceptada por la alcaldesa, Bárbara Botello, quien desde los escalones de la Presidencia Municipal se despidió del funcionario, cuando éste daba una rueda de prensa en la que dijo que el PAN lo quería fuera de la administración pública por su conocimiento político – electoral.
“Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a esta gran administración y seguiré apoyándola desde la trinchera que yo pueda”, dijo Adolfo Aranda.
Esta es la primera baja del gabinete de Bárbara Botello y la segunda salida estrepitosa de la administración pública de esta semana, luego de que esta misma semana fuera corrido el director de Legalidad y Derechos Humanos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Juan Antonio Godínez Jasso, por conducir con aliento alcohólico y chocar un carro del municipio.
Sin embargo, todavía se rumora la salida de Azul Etcheverri de la presidencia del DIF Municipal, debido a supuestos abusos en el uso de sus funciones, lo que podría incrementar el número de bajas en el equipo de Bárbara Botello. la foto (2)
EN ESTA FOTO, EL MOMENTO EN QUE BÁRBARA SE DESPIDE DE SU EX FUNCIONARIO EN LOS PASILLOS DE PRESIDENCIA.

Share: