Nacional

PRIMERO ‘PIRUJAS’ AHORA ‘NALGUITAS’ Y MIRELES NO APRENDE

CIUDAD DE MÉXICO. Don viejito Mireles volvió a dar de qué hablar cuando se hizo viral un video en el que asegura que lo amenazaron si no le daba la base a una ‘nueva nalguita’, aunque él aseguró que se les dice más feo. 

A menos de una semana de haber llamado ‘pirujas’ a las derechohabientes del ISSSTE, el ex autodefensa ahora se refirió a una mujer como una ‘nueva nalguita’, aunque después dijo que él respeta mucho a las mujeres, por supuesto, no tiene nada que ver que las ofenda con apodos despectivos (sarcasmo). 

El video que ya circula en redes, se grabó en un hospital en Uruapan, en él se observa a José Manuel Mireles contando una anécdota donde aseguró haber recibido amenazas por parte de alguien que presuntamente le mandaría 15 mil personas para tomar la delegación sino le conseguía una base a la ‘nalguita’.

Por si fuera poco, le quiso componer pero no le salió porque luego dijo “son palabras de él, no mías…. yo les digo más feo”…. ah chale, cuando pensamos que no la podía cajetear más.

Share: