breaking newsLocalúltimas ondas

PROCURADURIA DE GUANAJUATO PUBLICITA A CANDIDATO DEL PAN

LEÓN, GTO.- La Procuraduría de Justicia del Estado ha realizado actividades proselitistas en favor del PAN a través de su cuenta de twitter.

En la cuenta de la procuraduría en esa red social se le dio retuit a un estado del periodista Miguel Zacarias, quien detalla la presencia de Margarita Zavala en la campaña de Héctor López Santillana, candidato del partido del bolillo a la alcaldía de León.

Este asunto fue dado a conocer por Eugenio Martínez, síndico del Ayuntamiento y miembro de campaña del doctor José Ángel Córdova Villalobos, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia local.

“Aquí les queremos mostrar no sólo cómo funcionarios, sino la propia Procuraduría del Estado, en horas laborales, hace campaña por el Partido Acción Nacional dando retuits a su candidato Héctor López Santillana, esto nos preocupa aún más, porque no estamos hablando de cualquier funcionario o cualquier entidad gubernamental, estamos hablando de la Procuraduría”, dijo Eugenio Martínez.

Por su parte, el dirigente municipal del PRI, Pepe Pedroza, solicitó a la secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas de Gobierno Estatal que inicie una investigación sobre estos hechos.

Actualmente el retuit no aparece en la cuenta de la Procuraduría de Justicia .

Share: