breaking newsNacionalúltimas ondas

PROTESTAN CON CERDOS CONTRA EL PAN; ANIMALISTAS SE QUEJAN

QUERÉTARO, QRO.- La efervescencia electoral sube: unos de 300 manifestantes de San Juan del Río y que se identificaron como panistas de hace 25 años, marcharon a la Plaza de Armas para dejar en claro que no votarán por el PAN y sí lo harán por el priista Roberto Loyola, candidato al gobierno de este estado.

En su protesta en contra de las falsas promesas del PAN, usaron cerdos vestidos con playeras en alusión al blanquiazul, lo que irritó a varios ciudadanos por el maltrato a los animales.

En su recorrido gritaban “Ni un voto al PAN”, al llegar a Plaza de Armas se detuvieron frente a Palacio de Gobierno, mientras que de la cajuela de un taxi bajaron a dos cerdos que llevaban adentro de bolsas negras, vestidos con las camisetas y su eslogan.

Pero los dos cerdos comenzaron a chillar por la forma en la que eran jalados por lo que un ciudadano le dijo al manifestante que no maltratara al animal, “que no era un panista”, de inmediato los que sí eran panistas se acercaron, lo rodearon y reclamaron que “no se metiera”.

Otros ciudadanos se sumaron a la protesta por el maltrato al animal, pero luego se retiraron y los panistas continuaron con su manifestación y quema banderas del PAN.

Share: