Local

QUIERE GERARDO SÁNCHEZ CONSULTAR A LOS CIUDADANOS

GUANAJUATO, GTO.- Para el senador priísta, Gerardo Sánchez García, la consulta a la militancia, simpatizantes y a la ciudadanía sería el mejor método para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato, elija a sus candidatos.

El legislador federal se dio una vuelta por la capital del estado, donde se reunió con comerciantes del Mercado Hidalgo, quienes aprovecharon para pedirle una lana para rehabilitar la torre del reloj y el techo de este espacio.

Cuando termino el recorrido, Sánchez García fue entrevistado y recordó que el próximo fin de semana el Comité Estatal del partido podría estar definiendo los métodos de elección de los candidatos para el proceso electoral 2018.

Y sin titubear respondió que él quiere saber que piensan los militantes priista, los simpatizantes y porque no hasta los ciudadanos de toda la entidad.

En el caso de una corriente que nosotros impulsamos, estamos de acuerdo en que sea por consulta directa a los militantes, a los simpatizantes y a la ciudadanía, es un método que permite que tengamos una mayor legitimidad, es un método que permite que haya la solvencia, el encuentro con la gente y que se expresen todas las fuerzas en torno a la selección de un candidato”, dijo.

El senador no dejó pasar la oportunidad para criticar el Frente Amplio, conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano porque dijo que son como el agua y el aceite, y además consideró que en el caso de Guanajuato para Acción Nacional no es oportuno porque no le representa dividendos electorales.

Share: