Punto In

¿QUIERES IR AL VIVE LATINO?, CHECA LAS SORPRESAS DEL CARTEL

MÉXICO, D.F.- NOFX, Molotov, Tinariwen, Caifanes, Nacho Vegas, The Specials, The Vaccines, Robert Plant & The Sensational Space Shifters, Garbage, Interpol, Die Antwoord y Los Ángeles Negros, son algunas de las propuestas musicales que presentará el 16 Festival Vive Latino.

Como cada año, el encuentro se realizará en el Foro Sol los días 13, 14 y 15 de marzo, en donde también actuarán las agrupaciones Nortec Collective Presents: Bostich + FussibleLumumba, Aterciopelados, Babasónicos, Bomba Estéreo, Violentango, Iraida Noriega y La Groovy Band; Ases Falsos y Catupecu Machu.

El cartel fue develado este jueves donde además se encuentra Jorge Drexler, Sonido Gallo Negro, San Pascualito Rey, Telefunka, Interpuesto y Triciclo Circus Band.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se creó en 1998 con el fin de darle un espacio a las bandas y exponentes que tienen como estandarte el rock en español; con el tiempo, el encuentro se ha ido trasformando y en fechas recientes se han incluido bandas en inglés.

vivelatino

Share: