breaking newsLocalúltimas ondas

REAFIRMA VERO GARCÍA BARRIOS COMPROMISO CON COMUNIDADES

LEÓN, GTO.- Vero García Barrios, candidata del PRI-Verde a la Diputación Federal por el Distrito 3, dijo este domingo que las comunidades rurales deben ser una prioridad para los gobernamos, pero que independientemente de ello, desde el Congreso de la Unión ella velaría por sus interés.

Así lo declaró en la comunidad de Albarradones, donde estuvo acompañada por José Ángel Córdova Villalobos, candidato a la Alcaldía de León.

En su mensaje, Vero García Barrios señaló que los priístas han demostrado que trabajan por la gente.

En esta administración se atendió las necesidades de las comunidades que habían dejado en un gran rezago los anteriores gobiernos.

Dijo que, si bien es cierto se entregaron diversos apoyos a los habitantes y se construyó infraestructura, aún se necesita trabajar más para atender las grandes necesidades que manifestaron los habitantes.

Aseguró que tiene un gran compromiso con Ángel Córdova, de quien tiene la certeza será el próximo Presidente Municipal de León; ese compromiso dijo, será el bajar la mayor cantidad de recursos para atender a las colonias y comunidades en León.

Comentó que ella siempre le ha apostado al desarrollo humano, por lo que luchará desde el Congreso Federal, para que se destinen más recursos a becas escolares, mejores servicios de salud, así como a espacios deportivos en las comunidades y colonias de León.

Share: