Deportes

REALIZA CODE CAMPAMENTO NOCTURNO PARA NIÑOS DE CURSOS DE VERANO

Poco más de un centenar de niños disfrutaron de la naturaleza durante el campamento nocturno que se realizó en los Cursos de Verano organizados por la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato.

La CODE organizó los campamentos de vacaciones veraniegas en diferentes puntos del Estado, pero fue en Guanajuato capital donde se llevó a cabo esta reunión nocturna, donde los pequeñines disfrutaron de acampar, ver películas al aire libre, al lado de una fogata y una cena para luego descansar en sus casas.

Y, es que los Cursos de Verano están a nada de llegar a su fin, pero antes, los niños tuvieron la oportunidad de practicar varias disciplinas como atletismo, natación, basquetbol, futbol, juegos tradicionales, voleibol de playa así como iniciación en primeros auxilios.

Alrededor de todo el Estado, CODE recibió poco más de mil niños que participaron en los Macro I y II en Guanajuato, así como el módulo deportivo Las Joyas y los gimnasios en La Honda de San Miguel y Tres Guerras en León sin olvidar el Macro León I.

DSC08782Este viernes a las 10:00 en el Macrocentro I, serán clausurados oficialmente estos cursos que tienen al mando al Coordinador de los Macrocentros, Lic. Oscar Sosa y un equipo de entrenadores, promotores e instructores que han contribuido para lograr con éxito una edición más con diferentes actividades deportivas y recreativas.

Share: