Local

REALIZA SAPAL Y SU SINDICATO CARRERA ATLÉTICA

LEÓN, GTO.- Realizada en las instalaciones del Módulo Deportivo del Sapal y el Parque Metropolitano de León, colaboradores de Sapal y sus familias participaron en la Carrera Atlética 68 Aniversario del Sindicato SITSAIC SAPAL 2017.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León y el Sindicato de Trabajadores del Servicio de Aguas e Industrias Conexas de León, Gto., (Sitsaic), afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), llevaron a cabo esta convivencia con el objetivo de fortalecer la tradición deportiva de los colaboradores e impulsar la convivencia para hacer más propicia la vivencia de los valores del Organismo Operador.

Para SAPAL y el SITSAIC, el bienestar de su capital humano es de gran importancia, por ello propician acciones que impulsan el desarrollo organizacional con la visión de establecer lazos de fraternidad, crecimiento personal y profesional, para sumar satisfacción en el desempeño de sus funciones y sea continua la mejora en la prestación de los servicios a favor de los leonesas.

En este evento participaron el Gerente de Servicios Administrativos, Federico Ruenes Cardona y el Secretario General del SITSAIC, Humberto García Lugo.

Federico Ruenes dijo a los colaboradores “el deporte es la oportunidad para superarse a sí mismo, con el establecimiento de nuevas y mejores metas, y esto nos motiva para alcanzar los objetivos en las diversas esferas de nuestras vidas. Para nosotros es muy importante que ustedes y sus familias estén fortalecidos porque así podremos dar a los usuarios mejores servicios”.

La práctica del deporte nos mantiene saludables, y la organización de eventos deportivos son una tradición de años en SAPAL, por lo cual es un gusto ver que la asistencia es importante, porque de esto partimos rumbo a mejores resultados en las actividades que emprendamos posteriormente, buscando siempre aportar a ustedes y sus familias la oportunidad de mejorar su bienestar”, informó José Humberto García Lugo.

Como parte de las actividades se realizaron las Carreras Infantil y de Botargas, y el concurso de Tiro a Gol.

La Carrera Atlética la ganó Mario Alberto Rodríguez Andrade del área de Ingeniería Hidráulica con base en las oficinas centrales Torres Landa. Su tiempo record fue de 29 minutos.

Share: