Sinquehacer

Rechaza Doña Cuquita serie de Televisa sobre Vicente Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia del fallecido cantante, Vicente Fernández, denunció a Televisa porque estrenará esta noche la serie “El último rey: El hijo del pueblo” sin contar con su autorización para explotar la vida del también llamado “Charro de Huentitán”.

“Estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita, Vicente se fue pero creo que hay gente que está abusando con su nombre”, declaró María Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Doña Cuquita”, viuda del cantante Vicente Fernández.

Doña Cuquita señala que estaban haciendo la serie desde octubre de 2021, cuando su esposo estaba enfermo.

A principios de diciembre salió a la venta el libro, El último rey, una biografía no autorizada escrita por la periodista argentina Olga Wornat, donde menciona varias polémicas y claroscuros de la vida de Vicente Fernández.

Para enero de este año la empresa TelevisaUnivision anunció que había comprado los derechos y produciría la bioserie El último rey: El hijo del pueblo, a estrenarse este mes, protagonizada por Pablo Montero y producida por Juan Osorio.

“El Charro de Huentitán” sufrió una caída en su rancho los Tres Potrillos poco antes, en agosto, después de la cual enfrentó diversas complicaciones: lesiones en cervicales y un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, cirugías, problemas respiratorios, una difícil recuperación, hasta que falleció el 12 de diciembre.

 

Share: