Local

RECIBEN DIPUTADOS EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014

GUANAJUATO, GTO.- El secretario de Gobierno Antonio Salvador López García y el de Finanzas y Administración, Juan Ignacio Martín Solís, puso en manos de los dipus el Presupuesto Fiscal 2014 del Gobierno de Miguel Márquez.

Fue el presidente del Congreso del Estado, dipu Pedro Chávez Arredondo, quien recibió el paquete que contiene la iniciativa de Ley de Ingresos del Estado de Guanajuato 2014, o sea, la lana que se quiere gastar la administración del gober Miguel Márquez para beneficiar a la población a través de diferentes rubros.

En la fugaz sesión estuvieron presentes la diputada Alejandrina Lanuza Hernández, secretaria de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y Jorge Arturo Espadas Galván, secretario del Congreso del Estado, y el dipu Javier Contreras Domínguez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Antes, el dipu Javier Contreras dijo que esperaba un manejo equitativo de recursos para todos los municipios, sin distinción de colores y sobre todo que beneficie la obra social. Agregó que el grupo parlamentario del PRI buscó reunirse antes con el gober y su equipo para ver si el paquete era equilibrado y proponer algunos temas, sin embargo no tuvieron respuesta.

 

Share: