Counterpoint

RECOMENDACIONES PA MEXICANOS EN EGIPTO

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya saben, en Egipto se están dando hasta la cubeta y el resultado hasta ahora son más de 500 muertos.
Ahora, como en aquel país también hay mexicanos, pues el copetudo gobierno tiene algunas recomendaciones para esa banda.
De entrada que se mantengan informados de lo que está pasando y acatar todas las medidas de seguridad que allá les sean emitidas.
No andar de metiches en zonas con hartos egipcios, sobre todo si estos se encuentran reunidos para hacerla de tos; evitar moverse en automóviles por las carreteras en particular de la Península del Sinaí, y de ser indispensable, hacerlo a plena luz del día.
También se recomienda que, en caso de que estén locos o sean reporteros y acaben de llegar a Egipto, notifiquen su llegada, lugar de alojamiento, número de acompañantes, itinerario y plazos de estancia en Egipto, así como mantenerse en comunicación con la Embajada de México en El Cairo: Teléfonos: (202) 2358-0256, 2358-0258 y 2358-0259; Fax: (202) 2378-0059. Correos electrónicos: [email protected]; [email protected]; [email protected].

Share: