Local

RECONOCE GOBIERNO DE LEÓN A SUS JÓVENES

LEÓN, GTO.- Los chavos de León fueron reconocidos este miércoles con la entrega del Premio Municipal JuventudEs 2018.

Con este galardón se reconoció a las personas que se postularon en dicha convocatoria en las diferentes categorías: Adolescente Líder, Colectivo JuventudEs y Transformando León.

En la categoría Adolescente Líder los ganadores fueron: Andrés Manuel Luviano Rayas y Nathalia del Carmen Jasso Vera, mientras que en la categoría Transformando León, Braian Joan Aguilar Castañeda y Christian Gerardo Medina Ramírez y por último, en la categoría Colectivo JuventuEs, el Colectivo Amaranto, el ingrediente secreto y Ciencia Azul A.C fueron los reconocidos.

El Teatro Manuel Doblado, fue la sede de esta premiación que consta de 15 mil pesos para los dos primeros lugares de las tres categorías, a los cuales se otorga seguimiento y vinculación por parte del IMJU León con herramientas para la expansión y crecimiento de cada proyecto.

El alcalde, Héctor López Santillana congratuló a los jóvenes ganadores y participantes por atreverse a ser diferentes, a ser constructores y actores de su propia vida.

“No hay peor sentimiento que sentirse una veleta en el viento, donde la vida lo va llevando por donde ella quiere. No hay mejor sensación del hombre de saberse que uno tiene en sus propias manos las riendas de su propio futuro”.

Por su parte, Misraím Macías, titular del Instituto Municipal de la Juventud expresó que el reto de la juventud es grande para enfrentarlo individualmente, y que motivar a más jóvenes a emprender actividades diferentes que impulsen su desarrollo personal y social.

“El agradecimiento más especial es para todos los jóvenes que están comprometidos con la trasformación de nuestro municipio”, indicó.
Y añadió: “En León tenemos mucho talento, sólo debemos encontrar las plataformas para que aquellos jóvenes se conviertan en modelos para instruir a más jóvenes a cambiar y transformar nuestro municipio”, finalizó.

Con estas actividades, el Instituto Municipal de la Juventud reafirma su compromiso con los jóvenes leoneses al abrir y generar espacios que vigorizan el desarrollo de sus propuestas colaborando directamente a la transformación de la ciudad y el fortalecimiento del sentido de pertenencia.

Share: