Local

RECONOCE LA UG A SUS ALUMNOS MÁS APLICADOS

GUANAJUATO, GTO.- Por tener el mejor promedio escolar, 426 universitarios del Campus Guanajuato y de las Escuelas de Nivel Medio Superior de Guanajuato, San Luis de la Paz y de Silao, fueron reconocidos por la Universidad de Guanajuato.

Los chavos recibieron una medalla conmemorativa que los distingue por tener las mejores calificaciones del ciclo escolar 2013-2014 y la mejor trayectoria académica de sus generaciones, además el rector José Manuel Cabrera Sixto les dijo que son un orgullo para la UG y la sociedad.

“Queremos formar a las nuevas generaciones desafiándolas con grandes retos, que no se conformen con ser estudiantes buenos, sino los mejores de su grupo, de su escuela, de su campus”, dijo el rector a las chavas y chavos, quienes emocionados recibieron sus preseas a su trabajo y esvelos.

Por eso dijo que este año aplicaron más de 73 millones de pesitos en la infraestructura del Campus Guanajuato y más de 33.5 millones en las escuelas como un reconocimiento al esfuerzo de sus comunidades académicas.

Y adelantó que el año 2015 inyectarán unos 10 millones de varos en diversas acciones, además de que habrá 93 profesores de tiempo completo más en el Campus Guanajuato y de seis a la prepa de la capital, así como de una a cada escuela de San Luis de la Paz y de Silao.

Rector mensaje

Share: