breaking newsheadlineLocal

RECONOCEN Y APOYAN AL DEPORTE EN APASEO EL GRANDE, ENTREGAN EQUIPO Y RECONOCIMIENTOS

APASEO EL GRANDE GTO.- La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud entregaron actas constitutivas a las diferentes Ligas del Municipio, además proporcionó material y reconocimientos a los atletas apaseenses, con el fin de que sigan progresando y poniendo el nombre de Apaseo el Grande en los primeros planos.

Como parte de las entregas, la” Liga Oficial de Baloncesto Apaseo el Grande” recibió el acta constitutiva, material deportivo, además de un reconocimiento a la directiva por su esfuerzo y dedicación por fomentar el baloncesto dentro de la juventud apaseense; dando una suma de $22,000.00  pesos en apoyos.

También el “Club Oficial de Box Municipal de Apaseo el Grande” recibió el acta constitutiva, material deportivo y reconocimiento a su directiva, otorgándole un apoyo de $30,000.00, con el objetivo de que el boxeo se siga fomentando en el Municipio.

La “Liga Municipal de Voleibol de Apaseo el Grande” recibió apoyo por una cantidad de $31,000.00. Se les entregó acta constitutiva, material deportivo, así como reconocimientos espaciales para los campeones estatales en la categoría infantil mayor, los cuales representarán al Estado en la etapa pre nacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca, los días 13,14 y 15 de marzo del presente año.

En la disciplina de Taekwondo se apoyó con una cantidad de $27,000.00 entre uniformes y viáticos, además se entregará reconocimiento y material deportivo a Karla Rosa Oliveros, quien representó al Municipio en la Olimpiada Nacional 2014 en la ciudad de Veracruz y en la ciudad de Toluca en el mes de Febrero, aunado a su participación en la etapa pre nacional. Así mismo, se entregará reconocimiento a Jonathan Vázquez, quien se encuentra en el Centro Nacional de Desarrollos de talentos Deportivos y  Alto Rendimiento (CNAR), preparandose para participar en torneos internacionales en los paises de Korea y Canada.

Todos estos apoyos suman un total de $110,000.00 entre balones, uniformes, viáticos y actas constitutivas.

Los apoyos  y reconocimientos fueron entregados por el director C. Gregorio Robles  y el equipo de trabajo de la COMUDAJ, con miras a  mantener y mejorar el nivel deportivo del Municipio, proporcionar un incentivo a los deportistas  y fomentar el deporte en la juventud de Apaseo el Grande.

Share: