Localportada

Recorren autoridades municipales la colonia San Juan Bosco

LEÓN, GTO.– El programa “Mi Barrio Habla” llegó a la colonia San Juan Bosco para atender las peticiones de la ciudadanía, aquí la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez, platicó sobre los diversos programas de la administración que ayudan a mejorar la calidad de vida, por ejemplo Médico en Tu Casa, Atención a la Salud de la Mujer, Pásale Gratis, así como el sistema de parques que ya se consolida en León.

Al ser una zona con muchos comerciantes, la presidenta explicó que hay una unidad móvil exclusiva de Médico en Tu Casa para poderlos atender y que, de esa manera, tengan buena salud; asimismo destacó que León le seguirá apostando a que cada vez haya más eventos que generen derrama económica para todos sus habitantes.

Reiteró que su gobierno es humano, cercano y de resultados por lo que seguirá trabajando para que a todos los leoneses les vaya cada día mejor.

Previo a Mi Barrio Habla, autoridades municipales realizaron un recorrido por las instalaciones del Mercado San Juan Bosco para convivir con los comerciantes y escuchar sus peticiones.

Share: