Local

Recuperación de Poliforum se verá hasta 2023

LEÓN, GTO.- El director del Poliforum León, Alejandro Gutiérrez de Velasco, presentó el informe de actividades de 2021, donde estimó que la recuperación del recinto ferial se verá reflejado hasta 2023.

Lo anterior derivado por la contingencia de la pandemia de COVID19 donde distintos eventos incluida la Feria de León 2021 tuvieron que cancelar, señaló que Poliforum León está tocando tierra firme para iniciar de nuevo con el crecimiento y retomar el camino que se tenía en 2019, lleno de éxitos y eventos en la ciudad.

“Si bien no estamos todavía al nivel, estamos mucho mejor que el año pasado”, dijo.

En este 2021 Poliforum tuvo 73 eventos, registrando una asistencia de 3 millones 600 mil visitantes.

En cuanto a la derrama económica se llegó a mil 148 millones de pesos contra 696 millones alcanzados en 2020.

Con respecto a la generación de empleos, Poliforum registró 10 mil 660 empleos generados.

POLIFORUM CUMPLE CON STANDARES SANITARIOS

Para poder generar un espacio saludable, sano y protegido para los visitantes dentro del recinto ferial, Poliforum implementa un protocolo avalado por secretaría de salud municipal y estatal.

Se instalaron estaciones de gel antibacterial, colocadas en accesos principales y áreas comunes, con información de medidas sanitarias requeridas durante su estancia en el recinto.

Para la medición de la temperatura, se contó con funcionamiento con radiación IR, de alta eficiencia, en menos de 1 segundo determina temperatura corporal, no necesitan detenerse al ingreso y desinfectante a base de sales cuaternarias, monitoreo de CO2 y radiación UV.

Share: