breaking newsLocalúltimas ondas

RECUPERAN AUTOPARTES Y VEHÍCULOS ROBADOS EN IRAPUATO, CELAYA Y LEÓN

GUANAJUATO, GTO.- Varios vehículos y, un buen de autopartes supuestamente robadas, fueron recuperadas durante un operativo de la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública en los municipios de Irapuato, Celaya y León.

En Irapuato se encontró un terreno en la comunidad Predio Santa María Chico, donde se asegurando semi-remolques que cuentan con reportes de robos vigentes, tracto-camiones, una camioneta y una motocicleta con sus códigos alterados.

En Celaya se cateo una vulcanizadora en la colonia Emiliano Zapata, donde se aseguraron más de 128 llantas, de las que no se puede acreditar su legal procedencia. Aquí sí se detuvo a un hombre.

Finalmente, en León se llevó a cabo el cateo a un inmueble en la colonia Kennedy, donde se recuperó un vehículo de lujo, marca Audi, robado en el Estado de México.

Lo asegurado se encuentra a resguardo del Ministerio Público para dar continuidad a las indagatorias encabezadas por la Coordinación Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.

Share: