Local

REFRENDA DIPUTADO VÍCTOR ZANELLA COMPROMISO PARA TRABAJAR POR CIUDADANOS

IRAPUATO, GTO.- Para el diputado panista Víctor Zanella Huerta, “es un compromiso permanente trabajar junto con los ciudadanos; solo así podremos cumplir con la labor a la que, como Legisladores, estamos obligados”. 

El legislador inauguró su Casa de Enlace, que estará ubicada en la ciudad de Irapuato y compartirá con el Senador Erandi Bermúdez Méndez. 

En su mensaje, Zanella Huerta enfatizó que como diputado local “es fundamental también cumplir con la responsabilidad de revisar constantemente las leyes, a fin de modernizarlas y que sirvan a la ciudadanía”. 

“También es una obligación mantener una revisión para garantizar el cuidado y el buen uso de los recursos públicos y, sobre todo, dar voz a quien no tiene voz, para que a través de nosotros pueda hacer saber sus necesidades y que estas sean atendidas”, dijo. 

Zanella Huerta remarcó que “es solo a través de un trabajo conjunto, que podremos mantener la grandeza de Guanajuato; baste recordar que nuestro estado es la sexta economía del país; el número cuatro a nivel nacional en cuanto a crecimiento, y el quinto lugar en la lista de las entidades que más ha apostado al crecimiento de México, y esto se debe al trabajo realizado por todos, ya sea el emprendedor, el ama de casa, el taquero o el taxista”. 

Por su parte, el Senador Erandi Bermúdez Méndez enfatizó en que “esta Casa de Enlace será un punto de encuentro con la ciudadanía, para mantener fuerte a Guanajuato y lograr los apoyos que el estado necesita desde el Senado y el Congreso de la Unión”. 

En este evento estuvieron presentes la diputada local Lorena Alfaro García; el dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete; el secretario general del partido, Eduardo López Mares; el delegado del PAN en Irapuato, José Luis Acosta; el diputado federal Sergio Ascención Barba; el alcalde Ricardo Ortíz Gutiérrez; la síndico María Eugenia Gómez Prado, y los regidores Maria Chico Herrera, Diego Rodríguez Barroso, Rebeca Almanza Villaseñor, Toñeta Rotllan Zavala, y Francisco Chacón. 

La Casa de Enlace está ubicada en Av. Torres Landa No. 82, en la zona centro del municipio de Irapuato. 


Share: