martes, noviembre 12, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

REGALAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A MUJER INTEGRANTE DE RED DE TRATA

Editor 26/11/2015 breaking news, Local, últimas ondas Comentarios desactivados en REGALAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A MUJER INTEGRANTE DE RED DE TRATA

LEÓN, GTO.- La Procu General de la República (PGR) logró el auto de formal prisión contra una mujer que era parte de una red de trata que operaba desde Tlaxcala en varios estados del país y en Nueva York, E.U.

La mujer detenida en terruño guanajuatense es acusada del delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual, en el estado de Guanajuato, luego de investigar una denuncia que involucraba a una menor de edad, víctima de trata.

El Ministerio Público de la Federación explicó que la acusada facilitó la explotación sexual de la ofendida, entonces menor de edad, al llevarla en varias ocasiones a su domicilio en el estado de Tlaxcala, con la finalidad de prostituirla y recibir dinero.

La mejor también era trasladada al extranjero y diversas partes de la República Mexicana con el mismo fin.

La inculpada está internada en el Cereso de León.

La PGR atoró a ocho personas con lo que desintegró dicha red de trata; para evitar ser capturados, estaban en constante movimiento y cambiaban números telefónicos de manera constante, embarazaban a sus víctimas para después amenazarlas con atentar contra sus hijos y lograr su objetivo.

Like this Article? Share it!

About The Author