Local

REGIDOR ANUNCIA INTERPONDRÁ QUEJA CONTRA CAMPOS LANGO EN CONTRALORÍA DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Tras las presuntas amenazas de no entregar apoyos sociales a los líderes de colonos que acudieran al informe del diputado Ricardo Sheffield Padilla, y que la Contraloría se negó a abrir a una investigación de oficio contra la Dirección de Desarrollo Social y Humano (Dideshu), José Luis Manrique Hernández regidor del Ayuntamiento de León, aseguró que acudirá a la dependencia para exigir que se inicie la indagatoria.

Esto en base a la queja que el edil panista difundió el viernes en su cuenta de Twitter, donde denunció la presunta coacción de funcionarios de la Dideshu a los líderes de colonos para que no asistieran al informe de actividades del diputado panista y exalcalde leonés.

A ellos se les paga para que ejecuten las políticas sociales y no para que anden viendo temas partidistas, ni bloqueando a compañeros del partido”, señaló.

Y agregó que el contralor le dijo que redes sociales no es el canal -para denunciar-, “y si me está invitando de manera formal lo voy a hacer. En este caso el que está denunciando es un regidor a un funcionario, pero si eso no le basta la vamos a tener que presentar por escrito, como se debe, pero espero que sea muy imparcial y que no tome ningún tipo de represalias contra los ciudadanos”.

Además, José Luis Manrique señaló que respecto al pronunciamiento del director de la Dideshu, Daniel Campos Lango, que le pidió al regidor que presente las pruebas que sustentaran su denuncia, dijo: “mejor que se dedique a hacer para lo que le paga el pueblo de León, que es trabajar y ejecutar las políticas públicas en materia social del municipio”.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx
IMAGEN PRINCIPAL: ESPECIAL

Share: