breaking newsLocalúltimas ondas

REGIDORA ACUSA POR AGRESIÓN ANTE LA PDHEG AL ALCALDE DE CORTAZAR

CORTAZAR, GTO.- A propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemoró ayer, la regidora del PAN, Sandra Medrano, anunció que interpuso una denuncia por agresión contra el alcalde Hugo Estefanía Monroy y el secretario del Ayuntamiento, Javier Díaz, ante la Procu de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PDHEG).

Dijo que los servidores violentaron su derecho a un trato digno, de igualdad y de respeto, por eso interpuso la denuncia el  17 de noviembre por la agresión que sufrió al término de la sesión de ayuntamiento del 12 de ese mes.

“Cerca de las 8 de la noche se había terminado la sesión y hubo faltas de respeto, hubo gritos  que Javier Díaz y Hugo Estefanía lo hicieron hacia mi persona, no miento, tengo de testigo a todo el Ayuntamiento”, afirmó la panista.

Aunque dijo desconocer el motivo de la agresión, Medrano lo atribuye a la falta de argumentos y sustento para sostener “un debate de altura y no les queda más remedio que gritar”.

La regidora albiazul aseguró que el Hugo Estefanía Monroy también hace desplantes y da malos tratos a otros compañeros, por lo que los invita a denunciar.

Share: