Local

Regresa el miércoles ciudadano a presidencia municipal

LEÓN, GTO.- Fueron 417 personas atendidas por los titulares de las dependencias municipales en el primer miércoles ciudadano de la administración de Alejandra Gutiérrez.

La Alcaldesa indicó que el objetivo es escuchar de viva voz a los ciudadanos y que los titulares de dependencia tengan las solicitudes de primera mano. Este ejercicio se realizará cada miércoles de 10 am a 3 pm.

“Queremos saber cuál es su problemática y en qué podemos ayudar. Si tienes algún problema en una dependencia queremos mejorarlo y que tengamos funcionarios más humanos, cercanos y eficientes”.

En un sondeo realizado por CONTRAPUNTO NEWS, ciudadanos dieron su aprobación al regreso de esta actividad, debido a que se sienten mejor escuhados y una cercanía con las dependencias. Ellos acudieron a mostrar sus sugerencias y reportes respecto a temas como: comercio, impulso a las Mi Pymes, atención a escuelas, servicios públicos, transporte, entre otros.

Las dependencias participantes en este primer “Miércoles Ciudadano” fueron: Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del H. Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Economía; Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y Sapal.

Share: