Local

Reitera Ale compromiso de trabajar por seguridad de los leoneses

LEÓN, GTO.- Durante la toma de protesta del Consejo de Honor y Justicia de los Cuerpos de Seguridad Pública, la presidenta municipal Ale Gutiérrez reiteró que la prioridad es que las y los ciudadanos de León tengan paz y tranquilidad.

Mencionó que los elementos de las corporaciones velan por la ciudad, donde se tiene una gran responsabilidad en materia de seguridad.

“Una de las cosas prioritarias es mantener la paz y la tranquilidad de León, por eso, reconozco los trabajos realizados, gracias a los protocolos de manera inmediata se inhibió y se detuvieron los hechos, donde más de 150 personas acudieron en su día de descanso a trabajar por la ciudad”, enfatizó.

El Consejo de Honor y Justicia encabezado por Mario Bravo Arrona como presidente del organismo, tiene el objetivo de reunir esfuerzos entre la ciudadanía para fortalecer el arraigo de una conducta ética, promover la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.

Durante el evento, se reconoció a los consejeros salientes: Manuel Rodríguez Martínez, José Ismael Gasca López, Ulises Israel García, José Guadalupe Vera Modesto, Juan Carlos Reséndiz y José Luis Domínguez.

Asimismo, Ale Gutiérrez reconoció la labor de Policía, Policía Vial y Bomberos para atender la situación, y señaló que mediante estrategias y acciones se refuerza la operatividad de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.

“Les pido que trabajemos con honestidad, con responsabilidad y con imparcialidad; somos un equipo y nuestra obligación es hacer lo correcto, que es sancionar conforme a la Ley”, insistió.

Share: