LEÓN, GTO.– A semanas de arrancar el Clausura 2023, el Club León tendrá que buscar un nuevo entrenador, debido a que Renato Paiva renunció a su cargo como director técnico de los esmeraldas en plena pretemporada.

A través de sus redes sociales, el Club dio a conocer la noticia en un comunicado oficial.

“El profesor Renato Paiva, por decisión propia, ha dejado de ser director técnico de nuestro equipo. Club León agradece el trabajo realizado por el entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico a lo largo de estos meses, reconociendo siempre su calidad como profesionales y grandes seres humanos. Deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”.

Sin ser oficial, ha trascendido que el portugués no pudo acordar con la Directiva el armado del equipo para el próximo torneo y la Liga de Campeones de la Concacaf.

En menos de un año Club León ha tenido sobre el escritorio de sus dirigentes la renuncia de dos entrenadores, primero Ariel Holán y ahora la de Renato Paiva.

Paiva llegó a la Fiera para el Apertura 2022 y mejoró el rendimiento de la campaña anterior, calificó al repechaje y tras dirigir 18 partidos dejó una marca de seis juegos ganados, cuatro empates y ocho derrotas.

Share: