Local

RENUEVA PVEM SU EQUIPO EN SALAMANCA

SALAMANCA, GTO.- Un nuevo equipo se hace cargo ya de los esfuerzos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Salamanca.

Ayer el Secretario General del Comité Estatal del Partido Verde en Guanajuato, Carlos Chacón Calderón, renovó la plantilla con el objetivo de seguir trabajando, proponiendo y realizando acciones que estén encaminadas al desarrollo de una cultura de cuidado y protección del medio ambiente.

El cambio de estafeta se dio en presencia de Beti Manrique, Secretaria de Organización; Daniel Olaf Gómez Muñoz, Secretario de Comunicación Social; Dr. Jorge Gómez Salazar, Coordinador Estatal de las Coordinaciones Municipales del PVE en Guanajuato; así como varios miembros y simpatizantes del Partido Verde.

Ahí Beti Manrique rememoró la gran labor de la coordinación, agradeció a sus compañeros la ayuda incondicional, pidió a los nuevos integrantes seguir trabajando de la mano con la ciudadanía siempre con vocación de servicio, comprometiéndose a hacerlo honestamente: “El Comité Estatal del Partido Verde les otorga confianza y estamos convencidos de lo que son capaces, sé que serán la opción que buscan los salmantinos, vamos a trabajar juntos porque Salamanca merece gente como ustedes”, expresó.

Finalizada su intervención, Carlos Chacón tomó protesta de trabajo a los miembros de la nueva coordinación municipal.

Mónica del Carmen Torres Sánchez, la ahora coordinadora del comité municipal, agradeció la oportunidad que se le está brindando, aseguró que su principal labor será velar por el futuro de los ciudadanos, apoyándolos con las necesidades que se les puedan ´presentar, trabajando con transparencia, siempre fijando metas y dando resultados.

Por su parte Chacón Calderón felicitó a los nuevos miembros, recalcó que el Partido Verde está cumpliendo, trabajando de manera recta con experiencia y juventud conjunta que hacen de los proyectos del Partido Verde miras a un mejor futuro para cada uno de los ciudadanos.

PVEM 2

Share: