DeportesInternacional

REPORTAN EXPLOSIÓN EN CAMIÓN DEL BORUSSIA DORTMUND PREVIO A ENCUENTRO

BERLÍN, AL.- Una explosión se presentó en el camión del conjunto teutón Borussia Dortmund a unos cuantos kilómetros de llegar al estadio Signal Iduna Park. Ésto, previo al partido contra el Mónaco a disputarse en Alemania.

Según el medio alemán, el Bild, el defensa central Marc Bartra habría salido herido tras la detonación, misma que no fue reportada de gravedad. El padre de Mikel Merino, jugador del Dortmund, habló sobre artefactos que detonaron y rompieron los cristales.

“Los artefactos han reventado los cristales y la peor parte se la ha llevado Batra”, comentó.

La directiva del Dortmund informó que el juego no se llevará a cabo por los incidentes y se disputará el día de mañana miércoles en punto de las 11:45 de la mañana hora de México.

FUERON TRES EXPLOSIVOS

El conjunto alemán confirmó que tres explosivos causaron un herido en el interior del autobús que trasladaba a los jugadores y al cuerpo técnico del cuadro que dirige Thomas Tuchel.

40 minutos después del atentado, el equipo alemán informó que el duelo no se disputaría este día, por lo cual se jugará el miércoles a las 18:45 horas (11:45 hora México).

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

Share: