Local

Respeta Juan Carlos Muñoz decisión de los que no quieran venir a la Feria de Verano

LEÓN, GTO.- El presidente del patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz, hizo un llamado a la tolerancia de todos aquellos que decidan no asistir a la primera edición de la Feria de Verano.

“Respetamos mucho la forma de pensar de la gente que está en todo su derecho , nosotros respetamos el libre el libre albedrío. Lo que les podemos decir es que es una feria segura, es una feria de todos y los gobiernos estatales y municipales están haciendo un esfuerzo muy grande para reactivar la economía”, dijo durante el inicio de la feria de verano.

También hizo un llamado a los ciudadanos de qué acaten los protocolos sanitarios dentro del recinto ferial, ya que el desarrollo de esta dependerá de su comportamiento.

” si seguimos los protocolos de seguridad esta feria será y seguirá siendo la mejor playa de México y no nos cabe la mejor duda ahora esta señora Paty ya tengo mi segundo video para ahorita pero es que yo tengo que mandar varios con los de las declaraciones del video del que iba ser como tipo blog de las notas estaban mal enterada

Share: