Local

REÚNE CALDERÓN Y SU ESPOSA MÁS DE 200 MIL FIRMAS EN CONTRA DE LA CREACIÓN DE SU PARTIDO


CDMX- Más de 200 mil firmas en contra de que el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala logren crear un nuevo partido político “México Libre” se han reunido en las últimas horas a través de la plataforma change.org.

A inicios de la semana pasada, Margarita Zavala y su esposo, el expresidente Felipe Calderón, invitaron a los ciudadanos a registrarse en la página de México Libre, con el objetivo de obtener al menos 300 mil firmas y solicitar ante el INE el registro de esta iniciativa como partido político.

“Pedimos cancelación de ese partido político por tener vínculos con el narco, ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato incluyendo la Guardería ABC. Delincuentes no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su sexenio”.

Así se señala en esta petición, donde originalmente se fijó la meta de 135 mil firmas en contra para enviar una carta al INE solicitando que se rechace la petición para que México Libre se vuelva partido político.

Hasta el momento se han reunido por este medio 211 mil firmas en contra.

Share: