Localportada

Revela Alma Alcaraz amenazas de muerte contra ella y candidata de Villagrán

GUANAJUATO, GTO.- La candidata de morena a la gubernatura de Guanajuato, Alma Alcaraz, reveló que ella y la candidata de su partido a la alcaldía de Villagrán, Cinthia Teniente, han sido amenazadas de muerte en redes sociales.

“Nos han amenazado en redes sociales, porque después que se sucede esto, tanto a Cinthia Teniente, la candidata del municipio de Villagrán, y su servidora, empezaron a decir y a postearnos ¿no? que nosotros éramos las que seguíamos”.

Así lo dijo Alma Alcaraz al salir del pleno del Congreso de Guanajuato, donde encabezó una protesta por el asesinato de la candidata de su partido en Celaya, Gisela Galván.

Dijo que mañana ellas estarán presentando las denuncias penales correspondientes para que se inicien las investigaciones.

“Mañana nosotros estaremos presentando la denuncia en relación con lo que nosotros nos han amenazado en redes sociales”, declaró.

Luego reveló que harán lo mismo “el resto de los candidatos que sí están amenazados”.

Esto generó una lluvia de preguntas sobre cuántos eran los candidatos amenazados, a lo que Alcaraz contestó lo siguiente: “No te sé decir más del tema, pero sé que han tenido amenazas”.

https://x.com/Contrapuntonews/status/1776012778450374873

 

Share: