breaking newsLocalúltimas ondas

REVELA POLICÍA MÁS DETALLES SOBRE MUERTE EN DEFENSA PROPIA

LEÓN, GTO.- La Secretaría de Seguridad Pública de León, dio más detalles sobre el hombre que fue abatido la mañana de este martes en Jardines de Jerez, por parte de un elemento de Policía.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña, informó que el elemento que participó en dicho caso, acudió a la calle Caléndulas en la colonia Jardines de Jerez a petición del padre del ahora fallecido, quien mencionó que su hijo los había agredido y que no lo podían controlar.
El Policía Municipal de la caseta móvil cercana a la calle Caléndulas fue quien brindó la atención a los padres de quien posteriormente falleciera.
Cuando el oficial acude a la casa del reporte entró a la segunda planta del domicilio por petición de quienes reportaron. Dentro del domicilio el oficial al ver una amenaza a su integridad física y también a la de los reportantes accionó su arma en una ocasión.
Del disparo se tiene conocimiento que la persona identificada como, José Eduardo N. de 44 años de edad, falleció. A la persona se le trataron de brindar los primeros auxilios, pero no sobrevivió.
La persona que murió tenía un registro de ocho detenciones por diversas faltas administrativas y también tenía antecedentes penales.
El elemento de la Policía Municipal que participó en estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de manera inmediata junto con su arma. Para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Foto: cortesía Radio Fórmula Bajío

Share: