Local

RINDE PROTESTA EL COMITÉ DIRECTIVO DE CANADEVI

LEÓN.- La paz duradera en el municipio se construirá con cimientos firmes desde el trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno, así lo precisó Héctor López Santillana, alcalde de León.

Durante la toma de protesta del Comité Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación Guanajuato, López Santillana señaló que se realizarán acciones colaborativas para la búsqueda de nuevos modelos que permitan el desarrollo de un León cada vez mejor.

Asimismo, comentó ante los presentes: “Los invito a que pensemos en grande, a que soñemos alto, a que trabajemos juntos, que cada vez haya más de ustedes dispuestos a comprometerse y a participar, ahí está el verdadero capital que va a hacer diferente a León de las demás ciudades”.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mencionó que desde la trinchera estatal se trabajará de la mano con esta instancia para el bienestar de las familias guanajuatenses, buscando emprender acciones que doten aún más el desarrollo de vivienda en la entidad.

Este nuevo Comité estará vigente de 2019 al 2021, y será presidido por Arturo García, quien refrendó el compromiso de darle a la vivienda un verdadero sentido humano.

A su vez, Ismael Plascencia Núñez, presidente saliente de CANADEVI Guanajuato, agradeció a las autoridades por los esfuerzos y el trabajo que se realizó bajo su mandato, señalando que la cámara seguirá edificando hogares y entornos en donde las familias puedan realizar sus actividades y puedan llevar su vida cotidiana.

El comité entrante quedó conformado de la siguiente manera:

  • – Arturo García Segura, presidente

  • – Guillermo Reyes, vicepresidente

  • – Guillermo Velasco Padilla, vicepresidente

  • – Jesús Torres Ramos, vicepresidente

  • – Giuseppe Sorrentino Milito, vicepresidente

  • – Juan Pablo Jiménez Aranda Díaz, vicepresidente

  • – José Ismael Plascencia Núñez, vicepresidente

  • – Víctor Manuel Franco Vargas, tesorero

  • – Luis Mariano Hernández Aguado, secretario

Durante la ceremonia de protesta estuvo presente Francisco Javier Zamora, secretario general del Poder Judicial del Estado de Guanajuato; Guadalupe Vera Hernández, diputado representante del Congreso del Estado; María Isabel Ortiz, secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial; Edgar García Zamarripa, consejero nacional de CANADEVI; José Arturo Sánchez Castellanos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL).

Share: