Local

‘Riunite’ ofrecerá una cata y taller de mixología dentro de las actividades de ‘Vive el Vino’

LEÓN, GTO.- Con motivo del Segundo Congreso Vitivinícola de Guanajuato que se llevará a cabo del 23 al 24 de junio en la ciudad de León, la marca Riunite estará presente en Distrito León MX, encabezando y mostrando en dicho congreso algunas líneas de su portafolio italiano.

‘Vive el Vino’ contará con actividades interesantes para el público asistente, ya que podrá tener acceso a actividades como catas, maridajes, degustaciones, música y talleres.

La bodega Riunite contará con dos actividades:

  • una cata de vino el viernes 23 de junio a las 5 pm
  • el sábado 24 de junio as las 3 pm un taller de mixología, ambas demostraciones impartidas por expertos expositores como la sommeliere Maria Garcia Ruiz y la mixóloga Mariana Mireles.

“Será un congreso realmente significativo para nosotros como marca, ya que pretendemos fomentar el consumo del vino en el estado, así como el conocimiento de la industria, ya que la zona del bajío en el país cuenta con un potencial importante en el fortalecimiento de este mercado”, aseguró Magaly Iturralde Embajadora de Marca de Riunite en México.

Las marcas presentadas por la marca de vinos, serán; Riunite Lambrusco Tinto, Riunite Lambrusco Rose, Riunite Lambrusco Moscato y Riunite Lancellotta.

“Queremos consentir a los asistentes de la Feria de León tendremos actividades muy interesantes para que conozcan más del vino italiano y de las últimas tendencias de consumo, promociones, premios y más. Estamos seguros que todos los asistentes se van a divertir, estamos muy agradecidos con nuestros consumidores por mantener a Riunite como una de sus marcas favoritas”, subrayó Magaly Iturralde Embajadora de Marca de Riunite en México.

‘RIUNITE’ MARCA LÍDER DE VINO EN MÉXICO

Estadísticas de la consultora internacional Nielsen, líder en audiencias, ha posicionado a Riunite Lambrusco como una de las marcas de vino más consumidas por los mexicanos, por lo que es un triunfo compartido por la calidad del vino, pero también por toda la apropiada gestión en la importación realizada por IDI Importaciones y Distribuciones Internacionales que ha introducido esta marca al país.

El mercado del vino en México es una industria en constante desarrollo, por lo que el Segundo Congreso Vitivinícola de Guanajuato será un gran detonador en la región, pues de acuerdo a calificadoras especializadas el consumo de vino en México ha dejado hasta la segunda mitad del año anterior, una derrama de 258 millones de euros.

Share: