Nacional

ROBAN CADÁVER DE “EL MACHO PRIETO”

HERMOSILLO.- Sicarios habrían rescatado el cadáver de Gonzalo Inzunza Inzuna, alias “El Macho Prieto” luego de que este jueves 19 de noviembre fuese abatido por elementos de la Marina Armada en Puerto Peñasco, Sonora.

Lo anterior lo confirmaron las autoridades tras realizar una revisión de lugar de los hechos y no localizar el cuerpo del delincuente pero a pesar de ello, analizan las muestras de ADN donde se realizó la refriega con los sicarios para determinar si coinciden con las del criminal.

El periódico El Diario.mx, señaló que “Inzunza Inzunza identificado por las autoridades también como jefe de plaza del cártel de Sinaloa, cuya cabeza es Joaquín “El Chapo” Guzmán, era uno de los más buscados por la Procuraduría General de la República (PGR) quien tenía al menos dos órdenes de aprehensión por delitos de homicidio, contra la salud, delincuencia organizada y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos. En 2011 ofreció una recompensa de 3 millones de pesos a quien diera datos sobre su ubicación”.

con info y gráfico de EL DIARIO.MX

Share: