sábado, diciembre 14, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

ROCÍAN GAS LACRIMÓGENO A ALCALDES EN PALACIO NACIONAL; ‘LES DAMOS LA FÓRMULA DE CÓMO AHORRAR’ LES DICE AMLO POR REDUCCIÓN DE PRESUPUESTO

Editor 23/10/2019 Nacional Comentarios desactivados en ROCÍAN GAS LACRIMÓGENO A ALCALDES EN PALACIO NACIONAL; ‘LES DAMOS LA FÓRMULA DE CÓMO AHORRAR’ LES DICE AMLO POR REDUCCIÓN DE PRESUPUESTO

CIUDAD DE MÉXICO. Alcaldes de diferentes municipios fueron rociados con gas lacrimógeno tras manifestarse en Palacio Nacional este martes, donde acusaron la reducción de presupuesto. El presidente calificó como ‘provocación’. 

Hoy en la Mañanera, AMLO habló sobre las acciones tomadas por los alcaldes y la forma en que los repelieron. 

Aseguró que los alcaldes intentaron entrar a Palacio Nacional por la fuerza, que no supieron comportarse y que sus reclamos los tenían que hacer en la Cámara de Diputados.

El presidente dijo que la decisión de rociarlos con gas lacrimógeno se tomó en la puerta de Palacio Nacional debido a que sintieron que había una amenaza. 

Además, sobre el tema de la reducción de presupuesto dijo que la forma de ayudarlos es ‘dándoles la fórmula para ahorrar’ y que le bajen el sueldo a sus funcionarios. 

Like this Article? Share it!

About The Author