Local

ROJO SÁBADO EN LEÓN, TRES EJECUTADOS EN MENOS DE 12 HORAS

LEÓN, GTO.- Un sábado violento se registró en la capital zapatera, donde tres hombres fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad.

Los distintos hechos se registraron en las colonias San Isidro de los Sauces y en Chapalita y casi en frente de la Academia Metropolitana de Policía.

A las 10:00 de la mañana fue que se registró la primera agresión en el domicilio ubicado sobre la esquina de las calles Álvaro Obregón y Venustiano Carranza de San Isidro de los Sauces.

La víctima se encontraba afuera de su casa cuando al menos un sujeto se le acercó y le disparó en la cabeza, al parecer en la boca.

Más tarde, al mediodía en la colonia Chapalita ‘motosicarios’ acribillaron a dos personas que lavaban una camioneta en los cruces de las calles Jalisco y Dolores Hidalgo donde uno resultó muerto y otro más lesionado.

Por la noche, a la salida a San Francisco del Rincón sobre el bulevar Torres Landa, a unos 200 metros de la entrada a la Academia Metropolitana de León, una persona que previamente fue bajada de un vehículo fue baleada por los tripulantes del mismo.

FUENTE: zonafranca.mx

Share: