Nacional

SALE NUEVO VIDEO DE CADENA Y ASEGURA: NAHLE LE ACERCA EL DINERO A AMLO (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Eva Cadena, excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz y actual diputada local de Veracruz, apareció en un nuevo video exhibido por EL UNIVERSAL TV en donde señala a la coordinadora de Morena en el Congreso, Rocío Nahle, como la ‘operadora financiera’ de Andrés Manuel López Obrador.

Se ve a la excandidata hablando con una mujer en el video, presumiblemente la que apareció en el primer video, quien le comentó que amigos suyos están interesados en apoyar a AMLO con otros 5 millones de pesos, ya que quieren que sea presidente.

Según EL UNIVERSAL TV, el video fue grabado dos días después del mitín del pasado 8 de abril, en que AMLO respaldó a Cadena pese a gritos de incoformidad.

Eva Cadena le sugiere a su interlocutora el acercamiento con Rocio Nahle, coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión para “la entrega de los dineros”.

“NO SOY OPERADORA DE NADIE”

El periódico EL UNIVERSAL buscó a la diputada Rocío Nahle, quien rechazó el señalamiento de Cadena al asegurar: “Yo no soy operadora financiera de nadie”.

La diputada federal indicó será Eva Cadena quien tendrá que comprobarlo y aseguró que nunca se acercó con Cadena. “Hablé pocas veces con ella y nunca hablamos de dinero ni de recursos”.

Pero en el nuevo video, Cadena ubica a Amado Malpica, coordinador de Morena en el Congreso veracruzano, como el que la presenta con Nahle.

VIDEO: el universal tv

Share: