Local

SALEN CHAVAS DE CASA HOGAR Y DESAPARECEN

GUANAJUATO,GTO.- Tres chavitas salieron de la casa hogar Martín del Campo desde el pasado 25 abril y desaparecieron. La Procuraduría de Justicia del Estado activó hace dos días una Alerta Amber para tratar de localizarlas, pues se teme que por su minoría de edad puedan ser víctimas de algún delito.

Las jovencitas desaparecieron desde hace 18 días, de acuerdo con la ficha de reporte AAGTO-041/2018, pues fue supuestamente el 25 de abril cuando salieron de la casa hogar, ubicada en la calle San Sebastián en la colonia La Martinica.

Se trata de Esmeralda Lozano Morales de 15 años de edad, Perla Lozano Morales de 14 y Vikela Dinorah Ortíz Sandoval también de 15 años edad.

La ficha de reporte refiere que Esmeralda tiene el cabello largo, lacio y mide alrededor de 1.70 metros y tiene ojos grandes y obscuros; Perla tiene cabello largo, ondulado y claro, ojos grandes color miel y mide 1.65 metros. Sobre las características de Vikela se refiere que tiene el cabello largo, ondulado y claro, ojos grande aunque se desconoce su color y mide 1.55 metros.

En caso de que alguien tenga algún dato sobre las menores, la PGJE solicita se comunique al número 01 800 368 62 42.

Share: